Posta

Debito de mas! otra vez

dni 27509291 rodriguez lilia mariel

Buenos dias , una vez mas hicieron debito de mas ! la cuota era de $ 8654 que se me descotnaba el 5to dia habil del mes , segun el contrato establecido , y el 5to dia habil del mes es hoy! 07-04-2020 y ayer 06-04-2020 me descontaron $4219 y hoy 07-04-2020 $5192 , eso suma $9411 , que supera el valor de la cuota! , necesito que me devuelvan el remanente! ($757) , por favor! d y que no me debiten mas!escuentan antes de la fecha del contrato!! , todos los meses la misma cuestion ! , el mes pasado me descontaron $19.000 pesos de mas!! terrible dni 27509291 rodriguez lilia mariel
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,
Le informamos que el reintegro del saldo a favor ($***,36) fue solicitado de forma automatica. Por cuestiones bancarias podras visualizar la acreditacion en un plazo de 24 a 48 hrs habiles.

Quedamos a su disposicion

Cordial Saludo,

El equipo de Posta

Lilia R  solución recibida:

lo acreditaron a las 48 hs , pero igualmente es algo que no deberian hacer ya que sustraen mas de lo que se acuerda. Hay un contrato que ellos envian donde se establecen fechas de pago , y monto , y te descuentan lo que quiieren cuando quieren.!
Si lo vuelven a hacer este mes , les hare la denuncia frente a DeFensa al consumidor , inmediatamente.