Posta

Debito de mas dejandome saldo cero

Buenas tardes me urge una solucion a la cantidad de debitos que encuentro en mi resumen de cuenta! caso que me deja saldo cero para las necesidades de cada mes!! si hay una posibilidad de hacer un plan de pago sin tanta debitacion porque no se de que son tantos pero tantos items que aparecen en mi resumen de poliscianfin.. Sin dejarme saldo y quedando estos meses en saldo cero. Desde ya muchas gracias a la espera de una respuesta!!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada, hemos verificado que su cuenta se encuentra cerrada. Hemos realizado la devolución correspondiente a los débitos aplicados de mas en su cuenta. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Saludos cordiales.

01 de Agosto a las 14:19 hs.
Quintupil V  Solución rechazada:

En que momento me devuelven lo mal debitado? porque en el resumen de ahora me llego 2 hojas de debito y muchos items de lo mismo!!!

05 de Agosto a las 20:53 hs.
Posta Representante de Posta

Estimada, le solicitamos por favor que se comunique al número **** *** **** para regularizar su cuenta.

Saludos cordiales.

08 de Agosto a las 12:39 hs.

Buenos días Valeria,

Corroboramos que su reclamo ha sido gestionado y solucionado en su momento.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Muchas gracias.
Atención al Cliente - Postacred.

16 de Agosto a las 13:23 hs.

Buenos días Valeria,

Al día de la fecha, hemos corroborado su cuenta y vemos que presenta un atraso con el abono de las cuotas pactadas.
Solicitamos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas llamando al ****-***-**** así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

16 de Setiembre a las 11:39 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Quintupil V

16 de Setiembre a las 11:40 hs.
Quintupil V  Solución rechazada:

Porque me siguen dejando sin saldo para comer

17 de Setiembre a las 18:47 hs.

Hola Valeria Noemi,

Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas. En el caso de estar reclamando débitos incorrectos, le pedimos que nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo.

El equipo de POSTA

17 de Setiembre a las 19:05 hs.

Estimada Valeria,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

18 de Setiembre a las 16:22 hs.
Posta Representante de Posta

18 de Setiembre a las 16:23 hs.