Posta

Débito de más de tu caja de ahorro

Tengo un crédito con la empresa posta cred, creditos al río s.a
cuit: 30-71600460-7
domicilio legal: av. Córdoba 3320 piso 4, depto. "14"
tel. 08001127678
correo: [email protected]
lo cual tengo un contrato de 9 cuotas a valor de cada cuota 7500...
espero el reintegro unmediato de mí dinero..
de lo contrario tomaré medidas legales

Tengo un crédito con la empresa posta cred, creditos al río s.a cuit: 30-71600460-7 domicilio legal: av. Córdoba 3320 piso 4, depto. "14" tel. 08001127678 correo: [email protected] lo cual tengo un contrato de 9 cuotas a valor de cada cuota 7500... en este mes me debitaron $3000 de más... Y ya me ah pasado en otra oportunidad que me debitaron de más.. Me debitaron dos cuotas juntas. no puede ser crean dueños de tu dinero y se metan en tu cuánta a sacarte tu plata siendo que vos ya pagaste. espero el reintegro unmediato de mí dinero.. de lo contrario tomaré medidas legales
Posta Representante de Posta

Buenos días Gabriela,

En el día de ayer hemos procesado un reintegro por el débito realizado de forma errónea. En el transcurso de estas 24hs. hábiles verá reflejado dicha devolución en su cuenta bancaria.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas, se trató de un error involuntario.
Le confirmamos por esta vía que su préstamo se encuentra cancelado y que sus reclamos nos permitieron identificar el problema y cursar el reintegro de sus fondos.
Estamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales.
Atención al Cliente - El Equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela