Posta

Débito de más

Me debitaron la primera cuota 2 veces. Y ya había pagado. Espero el lunes tener reintegro del monto o iniciare acciones legales. Soy abogada

Estimada Andrea Jaqueline Sarmiento,
¡Buen día! Nos estaremos comunicando con usted a la brevedad, para brindarle una solución inmediata.
Saludos cordiales.

Andrea  Solución rechazada:

Me falta un débito todavía

Posta Representante de Posta

Buenos días estimada, en breve nos estaremos comunicando con usted. Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimada Natalia Daniela Palleria, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 17/04/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

¡Saludos cordiales!

Andrea

Mi nombre es Andrea,no Natalia. Y es verdad que me hicieron 1 reintegro de los debitos de más el día lunes 15 de abril.y ese mismo día me debitaron lo mismo q me habían reintegrado. El día martes me devolvieron al fin 1 débito e inmediatamente lo saque. Hasta el Dia de hoy no hubo novedad. No me devuelven el 2 débito q me falta. Yo estoy debiendo a una cuenta que me está sumando intereses por su culpa. Porque no creo q ustedes se hagan cargo del interés q voy a pagar?. Espero solución. Aunque según me dijeron el lunes recién van a acreditarme. Una bronca

Andrea  Solución rechazada:

Quiero mi plata para poder terminar de pagar mis deudas . Me falta un débito de ****

Posta Representante de Posta

Buenas tardes estimada Andrea Jaqueline Sarmiento, la información enviada en el mensaje anterior es incorrecta, le pedimos disculpas por el inconveniente. Su caso ya está siendo gestionado, por motivos de que los bancos no están operando debido a los feriados, tendrá su reintegro en el próximo día hábil bancario.
Saludos cordiales.

Buenas tardes Estimada Andrea Jaqueline Sarmiento,
Hemos intentado comunicarnos con usted para poder informarle que el día de hoy 22/04/**** ya fue enviado el reintegro correspondiente de los débitos en exceso que fueron realizados en su cuenta.

¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

Andrea  solución recibida:

Después de insistir todos lo días,durante 1 semana. Gracias a Dios tuve solución.