Posta

Débito de más

son unos chantas !! encima los que te atienden son unos maleducados .

Todos los meses debitan plata de más, en el mes de abril se extendieron muchísimo ya que la cuota era de 3900$ y me debitaron 8700$ con la excusa que debía la cuota de febrero siendo que ese mes saque el préstamo y encima a fines de febrero ..es imposible estar en mora . son unos chantas !! encima los que te atienden son unos maleducados .

Estimado,
¡Gracias por escribirnos!
Nos estaremos comunicando con usted a la brevedad para brindarle una pronta solución al reclamo.

Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta

Buen día Esteban Nicolas Lopez, el día de hoy nos estaremos comunicando con usted.

Estimada Malena,
¡Buen día! Según lo conversado con Esteban, entendemos que el reclamo se encuentra solucionado. Quedamos a su disposición.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

¡Buen día! Según lo conversado telefónicamente, entendemos que el caso se encuentra solucionado. Le solicitamos tenga a bien cerrar el reclamo.
Quedamos a su entera disposición.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Esteban Nicolas Lopez, Según lo conversado telefónicamente, entendemos que el caso se encuentra solucionado. Le solicitamos tenga a bien cerrar el reclamo.
Quedamos a su entera disposición.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Malena A

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Estimado Esteban Nicolás López, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 09/04/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.