Posta

Débito de mas

Buenas tardes en el dia de hoy mi hijo entró a su homebanking y se encontró con un débito de la empresa postacred ..de 10027.3 pesos . el tema es que la cuota de su préstamo es de 8100 y le están sacando más dinero ..tratamos de contactarnos por todos los medios y es imposible comunicarnos ..es una vergüenza lo que están haciendo ..el mes pasado le debitaron 1200 pesos más..queremos recuperar ese dinero y que alguien de la cara
Posta Representante de Posta

Estimada,

Le informamos que cualquier duda o consulta debe ser gestionada por el titular de cuenta. EL titular del credito puede comunicarse al nuestro centro de atención al cliente al ****-***-****.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta,

Saludos Cordiales,
Atención al cliente.

03 de Diciembre a las 14:13 hs.Responder
Agustin B

No atienden los teléfonos..estuvimos 37 minutos en linea y ponen un contestador que te dice que todos los operadores se encuentran ocupados ..37 minutos una vergüenza..que se comuniquen con mi hijo al teléfono que tienen para cobrarle cuando se atrasa un día..sinverguenzas

03 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Estimada,

Le reiteramos que el reclamo debe ser gestionado por el titular de cuenta.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta,

Saludos Cordiales,