Posta

Debito de mas

Buen dia queria hacer una queja de la empresa creditos al rio por una exajeracion absurda de descontarme en forma bruta la suma de 9000 pesos q me debito de mi caja de ahorro cuando tenia q ser tan solo una cuota de un prestamo de un monto aproximado de 1800 a 2000 nomas quiero saber q solucion me dan y devuelven lo q me debitaron de mas en el transcurso del dia

Comentario / Propuesta más votada
Posta Representante de Posta  propuso una solución:  +1

Gracias por escribirnos, recuerde que los débitos en exceso se generaron por los rechazos al querer cobrar la cuota del crédito en la fecha pactada con usted, le pedimos por favor comunicarse con nosotros al **** *** **** canal de atención al cliente, para proceder con la solución a su inconveniente. Saludos

21 de Diciembre a las 15:40 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

21 de Diciembre a las 15:40 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Maria Virginia Zuleta le comentamos que su reclamo ha sido gestionado con éxito y el día de hoy 03/01/**** le han sido reintegrados a su cuenta $1.***,00 que le correspondían. Agradecemos su contacto!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Maria Virginia Zuleta nos hemos intentado contactar para brindarle una solución el día de hoy a su caso y no hemos podido. Por favor comuníquese al **** *** **** o informenos a través de este medio que su caso se encuentra solucionado para saber que ya ha sido gestionado con éxito. Le agradecemos el contacto. Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día estimada Maria Virginia Zuleta aguardamos su contacto para saber que su caso ha sido gestionado con éxito ya que según información bancaria se realizo la acreditación a su cuenta el día 03/01/****. Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

11 de Febrero a las 11:21 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes, estimada María Virginia Zuleta estamos a la espera de que cierre este reclamo ya que se solucionó su problema, estamos tratando de llamarla hace mas de un mes y no tenemos respuesta de parte suya, por favor comuníquese al **** *** **** o cierre este reclamo ya que no corresponde que siga abierto. Saludos.

12 de Febrero a las 18:30 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

13 de Febrero a las 9:52 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días, estimada María Virginia Zuleta estamos a la espera de que cierre este reclamo ya que se solucionó su problema, estamos tratando de llamarla hace mas de un mes y no tenemos respuesta de parte suya, por favor comuníquese al **** *** **** o cierre este reclamo ya que no corresponde que siga abierto. Saludos.

14 de Febrero a las 11:54 hs.
Posta Representante de Posta

15 de Febrero a las 16:38 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

18 de Febrero a las 14:56 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

19 de Febrero a las 17:18 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

20 de Febrero a las 12:11 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

22 de Febrero a las 16:49 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes, estimada María Virginia Zuleta estamos a la espera de que cierre este reclamo ya que se solucionó su problema, estamos tratando de llamarla hace mas de dos meses y no tenemos respuesta de parte suya, por favor comuníquese al **** *** **** o cierre este reclamo ya que no corresponde que siga abierto. Saludos.

27 de Febrero a las 11:13 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes, estimada María Virginia Zuleta estamos a la espera de que cierre este reclamo ya que se solucionó su problema, estamos tratando de llamarla hace mas de dos meses y no tenemos respuesta de parte suya, por favor comuníquese al *** *** **** o cierre este reclamo ya que no corresponde que siga abierto. Saludos.

28 de Febrero a las 16:19 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes, estimada María Virginia Zuleta estamos a la espera de que cierre este reclamo ya que se solucionó su problema, estamos tratando de llamarla hace mas de 3 meses y no tenemos respuesta de parte suya, por favor comuníquese al **** *** **** o cierre este reclamo ya que no corresponde que siga abierto. Saludos.

15 de Marzo a las 13:23 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria V