Posta

Debito de dinero de mas

Buenas tardes,quisiera reclamar que yo pedi un prestamos de 5.000$ del cual eran 3 cuotan de $3039. que vencen el 1ero de octubre de cada mes,pague la cuota el dia de hoy pero me debitaron pequeños monton el dia 30/09 que yo no pedi,quisiera que me reintegraran ese dinero que me debitaron de mas,ya que lo necesitaba para pagar otraa cuotas,me debitaron como 5.000$ en varios montos pequeños,exijo una solucion y dar de baja el debito automatico con posta,por que no puede ser que hagas un contrato por algo y terminen cobrandote el doble