Posta

Debito automatico de montos mayores a los pautados

Verifico nuevamente que me debitaron de mi cuenta sueldo montos mayores a los acordados, dejandome sin dinero para cobrar. exijo de manera inmediata que detengan estas acciones ya que hace varios meses que vengo padeciendo está situación, que perjudica considerablemente.

Posta Representante de Posta

Buenos días Gabriela,

Intentamos comunicarnos telefónicamente con usted y no tuvimos éxito.
Verificamos su cuenta y visualizamos que los débitos realizados fueron aplicados tanto a la cuota de Octubre, la cual presentaba un atraso, como a la de este mes corriente, quedando al día con su cuenta.
De igual manera, en el caso de percibir descuentos en estos últimos días, le pedimos que nos indique en detalle el monto y la fecha de los mismos para poder gestionar su reclamo.

Ante cualquier otra duda o consulta al respecto, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Gabriela A  Solución rechazada:

Siguen descontandome dinero de más de mi cuenta, dejandome en $ 0. Además, les solicito un detalle escrito de los montos debitados, con aclaración en concepto de qué, y hasta ahora nos los he recibido.

Posta Representante de Posta

Gabriela Alejandra,

Verificamos que su cuenta presenta saldo a favor, le enviamos el detalle a su casilla de correo electrónico, por lo cual, se gestionará el reintegro correspondiente del mismo en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. En el caso de reclamar débitos diferentes al informado, le pedimos nos indique la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo,

Saludos,
El equipo de POSTA

Gabriela A  solución recibida:

El problema está en proceso de solucionarse según lo que se me ha informado. Esperemos que sea así.