Posta

Debito automatico de montos mayores a los pautados

Mi nombre es gabriela gómez-dni 25253189-queria dejar mi queja sobre posta, creditos del rio. Ya que me han debitado de mi sueldo un monto mucho mayor a lo que habiamos pautado como cuota mensual para devolver el prestamo al que accedí con esta empresa. Solicito a la brevedad se me reintegre ese dinero ya que me he visto perjudicada considerablemente. Quedo a la espera de una respuesta a la brevedad por favor.

Estimada Gabriela Alejandra,

Verificamos que se generó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 09-10-**** le enviamos el detalle del mismo a su casilla de correo electrónico, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela G

Gabriela A

Buenas tardes. Aún no hay ningún reintegro en mi cuenta.

Estimada, Gabriela Alejandra,

Le reiteramos, que el reintegro correspondiente se genero el día 9/10/****, tenga en cuenta que el tiempo de visualización puede tardar un plazo de 24 a 48 hábiles, dependiendo del tiempo de su entidad bancaria.

Revisamos su cuenta, y registramos que en el presente mes se abono la mora que presentaba la cuota del mes de Septiembre y se abono la cuota del corriente mes, por ello, no verificamos mas saldo a favor en su cuenta, ademas de el ya informado. De igual manera, si desea reclamar débitos incorrectos, le pedimos nos informe en detalle la fecha y los importes de débito; es necesario que nos envié los comprobantes bancarios correspondientes con las características informadas via correo electrónico.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- PostaCred

Gabriela A

Ayer me reintegraron dinero a mi cuenta y hoy me lo volvieron a debitar. Exijo una solución inmediata.

Estimada, Gabriela Alejandra,

Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo, a la brevedad posible se gestionará la resolución correspondiente a su reclamo.

Hola Gabriela Alejandra,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 11-10-**** le enviamos el detalle a su casilla de correo electrónico, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. Quedamos a su disposición.

Gabriela A  solución recibida:

Estresante