Posta

Debitaron mas de la cuota!

Buenas tardes! me han descontado el triple de lo que saque! cuando mas pasan los dias mas me descuentan! necesito q me llamen para poder solucionarlo o me vere obligada a ir a defensa del consumidor!

Posta Representante de Posta

Estimada,
Le informamos que desde nuestro centro de atencion el reintegro hacia su cuenta fue solicitado. Por cuestiones bancarias podras visualizarlo en un plazo de 24 a 48 hrs habiles.
Le pedimos encarecidas disculpas por todos los inconvenientes generados.

Saludos Cordiales

Jesica R  Solución rechazada:

Me dijeron q en el dia de hoy se me devuelve una parte, y aun me queda reclamar debitos del dia 13 de abril q a ellos no les aparecía! y q me lo debitaron el dia 08 en mi cuenta.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada  Jesica Andrea,

Corroboramos que tu caso se gestionó de forma exitosa, se realizaron los reintegros correspondientes, le pedimos disculpas pos la molestias ocasionadas.
Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosas J