Posta

Debitaron la cuota y me siguen reclamando

La gente de posta cred o los ladrones de creditos al norte s.a. Me debitaron el mes actual $3843 no dejaron registros de los debitos automaticos a proposito y ahora dicen que yo no les pague unos verdaderos e*****dores, solicito que admiten que valor se les deposite y se dejan de robar ya que algun dia les puede pasar algo muy feo hay mucha gente enojada con ustedes señores ladrones.

Posta Representante de Posta

Estimado Gabriel, buenas tardes,

Verificamos que su reclamo se encuentra en proceso de resolución, el mismo se encuentra gestionado via correo electronico, es necesario que envíe los comprobantes solicitados, con las características indicadas. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Gabriel M  Solución rechazada:

siguen reclamando un dinero que ya demostre con el resumen bancario que ya fue descontado por el importe exacto de la cuota y siguen reclamando, sospecho que no quizieron dejar rasto para reclamar mas y mas, pero esto se termino ya esta mi abogado y el banco me puede certificar los movimientos con lo que preparanse a perder un juicio

Posta Representante de Posta

Gabriel Mario,

Tal y como se le informo en varias oportunidades, para verificar el pago mencionado por usted es necesario que nos envíe los comprobantes correspondientes a los débitos reclamados, con las características informadas via correo electrónico. Quedamos a la espera de los mismos.

Saludos,
El equipo de POSTA

Gabriel M  solución recibida:

Respondieron a mi reclamo correctamente