Posta

Debitaron en doble

Hola buenas tardes!!!el 30 del mes de agosto me realizaron el depósito de ni sueldo,tenia una cuota impago de posta. De agosto 4646 y septiembre a vencer de 4206.. De lo cual se debitaron 2 veces la de agosto y 2 veces la de septiembre. Debitandose un total de 18000 .estoy muy molesta me dejaron sin un peso yo cuento con ese dinero,no entiendo como pueden equivocarse de esa manera y encima tenemos que espera por lo menos 3 dias para la devolucion .tengo que comprar pañales,comida,leche me dejaron sin nada son 18mil pesos osea 9mil pesos que me debitaron de mas

Buenos días Paula,

Verificamos que impactaron los débitos del día 30/08 pero no se reflejan la totalidad que usted indica. Le pedimos que verifique y nos indique si tuvo algún débito en una fecha posterior a la que informa.
Solicitamos que nos responda vía correo electrónico.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

03 de Setiembre a las 13:33 hs.
Posta Representante de Posta

Verificamos que, se gestionó la respuesta correspondiente a su reclamo vía telefónica, en el caso de presentar dudas, quedamos a su disposición para la resolución de las mismas. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-****.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

03 de Setiembre a las 13:35 hs.
Paula A

Realizeel reclamo vía telefónica. Si me debitaron el 30 y el 2 de septiembre me dijeron que tengo ir esperar a que impacte mañana el débito del 2 y hay recien le realizan a la devolución .entre 24 a 48 hs y por que ma que sea ese tiempo me veo muy afectada por el besito de mas que me realizaron

03 de Setiembre a las 14:00 hs.

Estimada Paula,

Le informamos que se está gestionando la solución a su requerimiento, es necesario que aguarde el plazo informado por el operador. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred

03 de Setiembre a las 18:56 hs.
Paula A

En cuanto se vea reflejado el débito que se iso de mas necesito que se comuniquen conmigo. Ya que tengo la línea suspendía por no poder pagar,todo por que ustedes se debitaron de mas , tiene mi teléfono. Así que por lo menos eso tendrían q hacer co ubicarse conmigo gracias

04 de Setiembre a las 1:51 hs.

Estimada Paula,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 04-09-**** por un importe de $9.***,00 . le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta.

04 de Setiembre a las 19:01 hs.
Paula A

Sii ya me solucionaron el problema

05 de Setiembre a las 0:59 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Paula,

Quedamos a su disposición ante cualquier otra duda o consulta.

Muchas gracias.
Atención al Cliente - Postacred.

05 de Setiembre a las 11:30 hs.
Paula A  solución recibida:

Aún se demoraron algunos días,muy conforme me solucionaron el problema

05 de Setiembre a las 14:14 hs.