Posta

Débitaron dinero demás de mi cuenta

aguardo respuesta de la empresa.

Buenas tardes. Me tendrían que haber debitado una cuota atrasada de $3.028 más intereses pero resulta que me hicieron débitos por un total de $7.000. Necesito me reintegren el dinero a la brevedad porque lo necesito urgente. aguardo respuesta de la empresa.
Paola G

Al momento aun no me devolvieron nada. Necesito el dinero para poder cumplir con otras obligaciones. No pueden jugar así con la gente.

02 de Setiembre a las 12:00 hs.
Paola G

Siguen sin hacer la acreditación del dinero que me sacaron de la cuenta. Estoy esperando que el trámite sea urgente porque tengo un vencimiento.

02 de Setiembre a las 14:24 hs.
Paola G

Me comunicaron que recién en 24/48 hs hábiles se van a ver reflejados los débitos (cuestión me parece rara porque eso es inmediato) y luego van a cotejar con la información que les envié para, en caso de corresponder, acreditarme el dinero que me robaron.
Me parece una falta de respeto lo que hacen.

02 de Setiembre a las 15:37 hs.
Paola G

Cero confianza con esta gente.

02 de Setiembre a las 21:50 hs.

Buenos días Paola,

Verificamos su cuenta y visualizamos que han impactado los débitos reclamados. Le informamos que parte de ellos aplicaron tanto a la cuota de Agosto como a la de este mes corriente, y vemos reflejado el reintegro realizado en su cuenta de la diferencia correspondiente en el día de hoy 03/09. Le pedimos que aguarde el mismo en el transcurso del día.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

03 de Setiembre a las 12:27 hs.
Paola G  Solución rechazada:

Esta gente no sabe decirme cuál es el monto que me van a acreditar. Todavía no recibí un peso.
Son unos estafadores.

03 de Setiembre a las 15:26 hs.

Estimada Paola,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 03-09-****
por un importe de $***,26, el cual lo podrá verificar en su cuenta bancaria en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, dependiendo del tiempo de su banco. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta.

03 de Setiembre a las 19:00 hs.
Paola G  Solución rechazada:

Me volvieron a sacar plata de la cuenta. Los voy a denunciar por todos lados. NO SOLICITEN PRÉSTAMOS CON ESTA GENTE. Son unos estafadores. No dejan de sacar dinero de las cuentas de sus clientes.

04 de Setiembre a las 7:42 hs.

Estimada Paola,

Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo. A la brevedad posible se gestionará, la resolución correspondiente.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta.

04 de Setiembre a las 19:45 hs.
Paola G

Son $*** del día de hoy (04/09). Necesito me lo reintegren a la brevedad. No ml puede ser que un día me devuelven y al otro me sacan nuevamente la plata. Inoperantes.

04 de Setiembre a las 20:09 hs.
Paola G  Solución rechazada:

Sigo esperando mi dinero.

05 de Setiembre a las 9:33 hs.

Buenos días Paola,

Hemos realizado el reclamo para que se efectúe el reintegro en su cuenta a la brevedad posible.
Desde ya, le pedimos disculpas por las demoras ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Postacred.

05 de Setiembre a las 11:29 hs.

Buenos días Andrea,

Verificamos que se ha realizado el reintegro correspondiente a su reclamo el día 05/09 en su cuenta bancaria.
Ante cualquier duda al respecto, puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

10 de Setiembre a las 14:26 hs.

Estimada Andrea

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

18 de Setiembre a las 17:07 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

18 de Setiembre a las 17:11 hs.