Posta

Débitaron dinero demás de mi cuenta

aguardo respuesta de la empresa.

Buenas tardes. Me tendrían que haber debitado una cuota atrasada de $3.028 más intereses pero resulta que me hicieron débitos por un total de $7.000. Necesito me reintegren el dinero a la brevedad porque lo necesito urgente. aguardo respuesta de la empresa.
Andrea

Al momento aun no me devolvieron nada. Necesito el dinero para poder cumplir con otras obligaciones. No pueden jugar así con la gente.

02 de Setiembre a las 12:00 hs.
Andrea

Siguen sin hacer la acreditación del dinero que me sacaron de la cuenta. Estoy esperando que el trámite sea urgente porque tengo un vencimiento.

02 de Setiembre a las 14:24 hs.
Andrea

Me comunicaron que recién en 24/48 hs hábiles se van a ver reflejados los débitos (cuestión me parece rara porque eso es inmediato) y luego van a cotejar con la información que les envié para, en caso de corresponder, acreditarme el dinero que me robaron.
Me parece una falta de respeto lo que hacen.

02 de Setiembre a las 15:37 hs.
Andrea

Cero confianza con esta gente.

02 de Setiembre a las 21:50 hs.

Buenos días Paola,

Verificamos su cuenta y visualizamos que han impactado los débitos reclamados. Le informamos que parte de ellos aplicaron tanto a la cuota de Agosto como a la de este mes corriente, y vemos reflejado el reintegro realizado en su cuenta de la diferencia correspondiente en el día de hoy 03/09. Le pedimos que aguarde el mismo en el transcurso del día.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

03 de Setiembre a las 12:27 hs.
Andrea  Solución rechazada:

Esta gente no sabe decirme cuál es el monto que me van a acreditar. Todavía no recibí un peso.
Son unos estafadores.

03 de Setiembre a las 15:26 hs.

Estimada Paola,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 03-09-****
por un importe de $***,26, el cual lo podrá verificar en su cuenta bancaria en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, dependiendo del tiempo de su banco. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta.

03 de Setiembre a las 19:00 hs.
Andrea  Solución rechazada:

Me volvieron a sacar plata de la cuenta. Los voy a denunciar por todos lados. NO SOLICITEN PRÉSTAMOS CON ESTA GENTE. Son unos estafadores. No dejan de sacar dinero de las cuentas de sus clientes.

04 de Setiembre a las 7:42 hs.

Estimada Paola,

Le pedimos nos informe la fecha y los importes de débito por los cuales presenta reclamo. A la brevedad posible se gestionará, la resolución correspondiente.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Posta.

04 de Setiembre a las 19:45 hs.
Andrea

Son $*** del día de hoy (04/09). Necesito me lo reintegren a la brevedad. No ml puede ser que un día me devuelven y al otro me sacan nuevamente la plata. Inoperantes.

04 de Setiembre a las 20:09 hs.
Andrea  Solución rechazada:

Sigo esperando mi dinero.

05 de Setiembre a las 9:33 hs.

Buenos días Paola,

Hemos realizado el reclamo para que se efectúe el reintegro en su cuenta a la brevedad posible.
Desde ya, le pedimos disculpas por las demoras ocasionadas.

Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Postacred.

05 de Setiembre a las 11:29 hs.

Buenos días Andrea,

Verificamos que se ha realizado el reintegro correspondiente a su reclamo el día 05/09 en su cuenta bancaria.
Ante cualquier duda al respecto, puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

10 de Setiembre a las 14:26 hs.

Estimada Andrea

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - PostaCred.

18 de Setiembre a las 17:07 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

18 de Setiembre a las 17:11 hs.