Posta

Debitaron de mí cuenta dinero que no les corresponde

heredia walter gabriel
dni. 37091835
celular. 3813271748
mail. [email protected]

Hola paso a contarles que hace 3 meses vengo con problemas con la compania posta créditos al rio. Me descuentan dinero que no tendrían que descontar te reintegran el dinero cuando quieren; hoy 19/11/2019 me descontaron $2500 lo cual ese dinero era para pagar otro servicio que justo hoy se vence la cuota. Ahora no sé cómo hacer por qué llamo y dicen que después de 48hs a ellos le aparece en el sistema. El 15/11/2019 me descontaron $2100 y me dijeron que lo reintegran en 48hs y no paso nada. En total me debitaron de mí cuenta $4600 pesos lo cual ese dinero es para pagar otras cuentas ya vencidas hoy. Ahora se sumará un interés en esas cuentas y no creo que ellos se hagan responsables, llame pidiendo una dirección legal para poder ir u realizar una denuncia por qué no se está cumpliendo con lo acordado en el contrato, desde ya pido una solución a mí problema. heredia walter gabriel dni. 37091835 celular. 3813271748 mail. [email protected]
Posta Representante de Posta

Walter Gabriel,

Verificamos que su cuenta presenta saldo a favor, por un importe de $1.***,04, el cual se aplicará como parte de pago de la cuota del mes de Noviembre, el valor de cuota es de $2.***,08 abonando en tiempo y forma, segun nuestros registros, el día 19/11 a las 12:02 horas se gestionó su reclamo por débitos incorrectos de la fecha mencionada via telefónica, el plazo de resolución es de 24 a 48 horas hábiles, le pedimos aguarde el plazo informado por el operador para que se pueda gestionar con éxito su requerimiento

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Saludos cordiales.
El Equipo de POSTA.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter G