Posta

Debitaron de más , que raro..!!!

Saque un préstamo en posta cred. En la 1er cuota me debitaron de más. Reclame y me lo devolvieron sin problema. En 3era y última cuota , pasó lo mismo. Varias veces llame y envié mail , me prometen devolver la diferencia. Desde el 1 de setiembre estoy esperando. Realmente me toman por estúpido. Lastima , pensé que eran serios. Me equivoqué en eso.

Comentario / Propuesta más votada
CARLOS R  Solución rechazada:  +1

Es muy Simple.....hoy es Miércoles 23 de Setiembre de **** , 20:15 hrs. Y en mi Cuenta Bancaria No está depositado la Diferencia a mi favor. Es decir , al día de hoy No Está Solucionado mi Reclamo. Saludos.

Carlos Norberto,

Verificamos que la resolución a su requerimiento se encuentra en proceso de resolución, tal y como se le informo en varias oportunidades a la brevedad posible se le informará la conclusión al mismo. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

CARLOS R

MUCHAS GRACIAS por responderme. Sucede que pasan los días y uds no solucionan lo mío. Y ya HAN PASADO VARIOS DÍAS. Bueno....le tomo la palabra y espero pronto se solucione lo mío. Saludos Cordiales. Carlos Romero.

Carlos Norberto,

Le informamos que estamos tratando su caso con prioridad. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

CARLOS R

Muchas Gracias por Atender mi reclamo.
Gracias.
Saludos Cordiales.
Carlos.

Carlos Norberto,

Quedamos a su disposición.

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS N

Buenas Noches.
Estimados.
No.... recién me fijé en mi cuenta y NO Ingreso ningún montó , ni tampoco figura movimiento alguno.
Si desean les puedo enviar Copia de Pantalla de mi Cuenta.
Lamentablemente , los sigo esperando a Uds. Saludos. Carlos Romero.

Carlos Norberto,

Verificamos que su reclamo se encuentra en proceso de ejecución, se le informará por este medio la resolución al mismo una vez que se concluya. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

CARLOS R

Gracias por encontrarse en Proceso de Ejecución.
Espero pronta Resolución a mí Reclamo.
Carlos.

Carlos Norberto,

Quedamos a su disposición.

Buenas Tardes.
Estimados POSTA.
Hoy hace 1 nes que realice el Reclamo de mi Devolución del dinero que me debitaron de más. Por las dudas a Uds les pague en Tiempo y Forma , les pague Correctamente.
La semana pasada Me Prometieron que estaba solucionado ,y No fue así. Que estaba en Proceso de Ejecución y le daban Prioridad.
Por favor , Me Urge que Solucionen Pronto mi Reclamo. Ya tuvieron el tiempo Más que Suficiente para verificar
Si yo no les pago , uds me cobrarían Interés por Mora , yo tendría que cobrar lo mismo por el Atraso Voluntario de Uds.
Creo que me están tomando por Tonto , no confundan mi Amabilidad y Paciencia.
Sino tomare otras medidas.
Espero vuestra Solución y Pronto.

Carlos Norberto,

Le informamos que su reclamo se encuentra en proceso de resolución, una vez que tengamos la conclusión a la misma se la informarnos inmediatamente.

CARLOS R

Estimado POSTA. Su respuesta No Me Satisface.
Deseo una Respuesta Precisa.
Su respuesta es Repetitiva.
Cuánto tiempo tengo que esperar de más.. ???
Veo que dan vuelta en el mismo lugar.
Necesito fecha.......no palabras...!!!!

Estimados POSTA.
Aparte de darle Prioridad y en Proceso de Ejecución.
Tendrán la fecha de la Devolución de mi dinero...????
Espero vuestra respuesta de Confirmación de la Fecha .

Estimados TU QUEJA SUMA.
Es Martes 6 de Octubre , 21:00 hrs.
Mi Caso No está solucionado.
Necesito Ayuda vuestra.
POSTA.....muchas promesas , muchas palabras , dan mucha vuelta , y no veo voluntad de solucionar mi Reclamo....por lo tanto me siento Estafado , y no quiero pensar que es Normal hacer este Tipo.....digamos.....Estafa..
Ellos tuvieron tiempo más que suficiente.
Por favor......EVITEN de pedir un Préstamo en POSTA.

Buen Día.
POSTA...... HOY Martes 13-10-20 , 11:30 hrs los llame.
La persona de Atención al Público , me dijó que No tiene solución a mi Reclamo , que la solución era del Sector de Cobranzas , me pasó con ellos.
Una Señora llamada Anahi , me dijó que Cobranzas No tiene nada que ver con mi Reclamo. Que lo tiene que Solucionar Atención al Público. Y que ella avisaba al supervisor para avisar que Atención al Público se lava las manos.

CARLOS R

Realmente a mí no me importa quién me lo tiene que dar la Solución. Eso es un Problema Interno.
Por lo tanto......deje este problema con Uds a un Estudio Jurídico.
Para que haga los reclamos a quien corresponda , llámese BANCO CENTRAL , MINISTERIO FISCAL , DEFENSA AL CONSUMIDOR.

CARLOS R

La verdad que por *** $ Dieron Mucha Vuelta , y en 45 días me tomaron por estúpido.
Yo me quedo Tranquilo , arreglen con el Estudio Jurídico.
Cualquier cosa........estoy a vuestra disposición.
TU QUEJA SUMA......no fue de gran ayuda , tenía mucha Fe en ustedes.

CARLOS R  Solución rechazada:

Siendo las 22:14 hrs del Miércoles 21 de Octubre de **** , mi reclamo NO fue solucionado aún.
Nos hacercamos a los 2 meses y POSTA no muestra voluntad de solucionar.
Pero como dije en el Último comentario......POSTA se ríe de Tu Queja Suma y de Mi.
Pero no me preocupa.... Recurrí a un Estudio Jurídico para que me Devuelvan mi dinero , más sus intereses.

Perdón.
El Título Solución Rechazada no corresponde a mi caso.
Pues POSTA ni siquiera me presento una posible solución.
POSTA.....un dolor de cabeza , una Decepción.

Carlos,

Entendemos su molestia, le informamos que la resolución a su requerimiento se encuentra en proceso a la brevedad posible se gestionará la misma.

CARLOS R

Otra cosa más le quiero Aclarar.
Si yo NO les pago durante 2 meses , uds me cobrarían Intereses por Morosidad.
Cómo Gesto de Buena Voluntad uds Tambien me tendrían que devolver la suma más Intereses.
Por una cuestión de Amabilidad y Caballerosidad hacia mí.

CARLOS R

Vamos POSTA......a ponerse las pilas.
Ya pasaron prácticamente 60 días.

Carlos,

Entendemos su molestia, por ello, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.