Posta

Debitaron de más

Pedí un préstamo de $60.000 en cuotas de $12.500 el primer mes me debitaron un total de $18.900..necesito esa plata lamento el día qm metí con esa empresa no m kiero imaginar lo q viene

Posta Representante de Posta

Sebastian Roque,

Hemos gestionado su reclamo por los descuentos reclamados para que a la brevedad posible vea el reintegro reflejado en su cuenta bancaria.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario. Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

11 de Febrero a las 15:21 hs.
Cecilia D

Ojalá sea así.. Trate de llamar al **** y m dice q el número no existe espero solución pronto gracias

11 de Febrero a las 16:26 hs.
Posta Representante de Posta

Sebastian Roque,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 11/02 , el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos,
El equipo de POSTA

11 de Febrero a las 17:18 hs.
Cecilia D  solución recibida:

Me devolvieron en mi cuenta el importe demás qm habían sacado..

16 de Febrero a las 16:10 hs.