Posta

Debitaron de mas

Solicite un préstamo en marzo en 6 cuotas. Hoy 12 de abril me debitaron más de $12000 si no me resuelven el problema voy a publicar la estafa en todos los medios es increíble.

Estimada Eliana Cuquejo,
¡Buen día! Nos estaremos comunicando con usted a la brevedad, para brindarle una solución inmediata.
Saludos cordiales.

Eliana C  Solución rechazada:

Todavía no me dan solución. No me devuelven la totalidad de mi dinero. Que estafa

Posta Representante de Posta

Buenos días estimada, en breve nos estaremos comunicando con usted para poder ayudarla. Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días estimada Eliana Cuquejo, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día de hoy 22/04/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana C