Posta

Debitaron 2 veces mí cuota

Hola me descontaron 2 veces el pago de la cuota una el día 8 y nuevamente el día de hoy y necesito que me reintegren el dinero xq se supone que te tienen que debitar una cuota x mes y no 2 juntas.

Comentario / Propuesta más votada
Posta Representante de Posta  propuso una solución:  +1

Estimado Ezequiel Benitez, según información bancaria, hemos corroborado que se ha efectuado el reintegro a su cuenta de forma exitosa el día de hoy 13/03. Consideramos que el caso se encuentra solucionado. Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Saludos cordiales.

13 de Marzo a las 15:07 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Ezequiel Benitez , le pedimos el favor de comunicarse al **** *** ****, para poder tomar su reclamo, de esperar una devolución de dinero, le pedimos por favor enviar los comprobantes de los cobros a nuestro mail de comprobantes*postacred.com para proceder con el reintegro correspondiente. Saludos

11 de Marzo a las 15:42 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Ezequiel Benitez, como acordamos mediante el contacto telefónico el día de hoy 11/03/**** quedamos a la espera de la información solicitada. Una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, verificaremos los comprobantes y de corresponder, se estará realizando la devolución inmediata del dinero. Gracias por su amabilidad y por contactarse con nosotros.
¡Saludos cordiales!

11 de Marzo a las 15:54 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

13 de Marzo a las 15:07 hs.
Ezequiel B  solución recibida:

Gracias solucionaron el problema

13 de Marzo a las 15:13 hs.