Posta

Debitar de mi cuenta sueldo sin autorizacion

En el dia de hoy 8/7/20 cobre mi sueldo en el banco nacion y me debitaron 8 debitos automaticos sin mi autorizacion. Soy empleado del banco, mañana hago la denuncia correspondiente, los debitos son $ 3480, $ 3213, $2677, $2410, $2142, $1874, $1606, $1339. Solicito la devolucion urgente a mi cuenta

Posta Representante de Posta

Sebastian Alejandro,

Corroboramos que tu caso se gestionó telefónicamente, es necesario que aguarde el plazo informado por el operador, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.

Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
El equipo de POSTA

SEBASTIAN A  Solución rechazada:

Consegui que me devuelvan por medio del Banco que pedi la reversion de los 8 debitos que me hicieron. El prestamo esta al dia. Cuando el banco me acredito el dinero, otra vez que hicieron 3 debitos 8/7/20$ *** $ *** y $ ***. Cada persona que te atiende dice cosas distintas es una pena porque en la primera oportunidad no tuve problemas pero ahora me parece por la pandemia quieren cobrar cosas de mas. Solicito que me devuelvan mi dinero a mi cuenta. Manejan tu cuenta del banco auqnue hayas pagado. Me parece no es lo correcto. No es recomendable sacar credito ahi.

SEBASTIAN A  solución recibida:

Mala porque esos 8 debitos me lo devolvieron. Pero ahora tengo 3 debitos otra vez $ *** $ *** y $ ***