Posta

Dar de baja onwo

Saaque un prestamo x muy poco dinero y me debitaron plata sin mi consentimoento la empresa onwo
llamo al [números] nada.... Mando mais nada...
si yo saco un prestamo es por que nesecito dinero no un servicio de orientacion psicologica.
no lo puedooooo pagar.
quiero la baja ya!!
y me me devuelvan la plata que debitaron de mi cuenta!
yo no contrate nada
solo pedi un prestamo.
esto es una e*****!

Saaque un prestamo x muy poco dinero y me debitaron plata sin mi consentimoento la empresa onwo
llamo al [números] nada.... Mando mais nada...
si yo saco un prestamo es por que nesecito dinero no un servicio de orientacion psicologica.
no lo puedooooo pagar.
quiero la baja ya!!
y me me devuelvan la plata que debitaron de mi cuenta!
yo no contrate nada
solo pedi un prestamo.
esto es una e*****!

Miguel A 

Hola Elsa. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema

09 de Febrero a las 6:18 hs.Responder
Ely A 

Muchas Gracias
Encima me responden Mails diciendo que llame por telefono y no atiende nadie.
Garcaaaaasss

09 de Febrero a las 14:08 hs.Responder
Ely A 

Gracias Miguel A

09 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Miguel A 

Mandales la baja por correo, con eso alcanza, vos ya vas a tener constancia que manifestaste tu intención de darle la baja

09 de Febrero a las 16:09 hs.Responder
Ely A 

Les mande 8 mails diciendoles que quiero la baja y ya me debitaron plata de mi cuenta.
Son unos desgraciados. Sauqe un prestamo para que ellos me saquen la plata

09 de Febrero a las 18:15 hs.Responder
Miguel A 

Cambia de banco entonces, esa es la solución mas rapida

09 de Febrero a las 19:48 hs.Responder
Ely A 

Estuve leyendo el facebook que me dijiste y si todos aconsejan lo mismo
Gracias Miguel

10 de Febrero a las 11:00 hs.Responder
Miguel A 

De nada Elsa!! Exitos!!

10 de Febrero a las 12:14 hs.Responder

Empresas más buscadas