Posta

Dar de baja onwo

Contrate el servicio de posta, en el cual me adirieron a Onwo el cual me está descontando casi lo mismo que la cuota del pago del préstamo. Llamo a onwo para dar de baja al servicio y el número me sale error. Llame a posta y me dijeron que tengo que comunicarme con ellos pero no puedo ni por llamada ni por email. El tema es que si uno no puede dar de baja el servicio ellos siguen cobrando por algo que yo no pedí. Como puedo solucionar algo de lo cual no tengo medio de comunicación. Estaría necesitando que desde posta traten de soluciónar esto ya que ellos tienen contacto con ellos.

Contrate el servicio de posta, en el cual me adirieron a <a href="/onwo">Onwo</a> el cual me está descontando casi lo mismo que la cuota del pago del préstamo. Llamo a onwo para dar de baja al servicio y el número me sale error. Llame a posta y me dijeron que tengo que comunicarme con ellos pero no puedo ni por llamada ni por email. El tema es que si uno no puede dar de baja el servicio ellos siguen cobrando por algo que yo no pedí. Como puedo solucionar algo de lo cual no tengo medio de comunicación. Estaría necesitando que desde posta traten de soluciónar esto ya que ellos tienen contacto con ellos.
Posta Representante de Posta

Lucas Marcelo,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

01 de Diciembre a las 18:32 hs.Responder
Lucas M

El tema está en que el número no, da y que me contestaron el email diciéndome que para dar de baja tengo que llamar es cómico porque no se puede. Desde el banco me dijieron que son ******s las que están haciendo.

06 de Diciembre a las 12:26 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Lucas Marcelo,

Le informamos que cualquier duda o reclamo relacionada con los servicios adicionales, debe canalizar al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Este medio es exclusivo para gestiones relacionadas con su credito PostaCred.

Saludos,
El equipo de POSTA