Posta

Cuota paga y debitada y posta lo desconose

Pedí un préstamo y me debitaron la primera cuota y me llegan mensajes todos los días q no la pague y más me debitaron más de lo q corresponde ,me cobran serv de seguros q nunca solicite ,todo los días me descuentan algo

Claudia Viviana,

Verificamos que su primer cuota se abono de forma correcta en su cuenta, tenga en cuenta que los plazos de impacto dependen de la entidad bancaria, no son instantáneos los pagos.

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

cdiezgmailcom V  Solución rechazada:

Aún sigo recibiendo mensajes de q no aboné y descuentos q desconozco

cdiezgmailcom V  Solución rechazada:

Además la dirección de imail q me dan para quejarme de los descuentos q me hacen por servicio q jamás pedí no es válida hola*onwo.com.at, necesito una solución urgente no puedo pagar tanto

Claudia Viviana,

Tal y como se le informo anteriormente, su primer cuota fue abonada de forma correcta en su cuenta.

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar

cdiezgmailcom V

Sigo esperando q hola*onwo.com.ar me conteste,,Posta no se hace cargo de nada,dan tus datos de cuenta y no se hacen cargo ,son un fraude

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia V

cdiezgmailcom V  solución recibida:

Hoy no me llegó ningún mensaje de cuota impaga , supongo q ya lo resolvieron y aceptaron dar de baja los varios servicios innecesarios y q jamás pidieron mi consentimiento para dichos débito de servicio q no use,igual me descontaron bastante plata en algo q no solicité,de toda forma agradezco su servicio de queja,muy buena ayuda ,con Posta estoy muy decepcionada

cdiezgmailcom V

Me sigue llegando q no aboné la primera cuota ,yo quisiera saber si nunca le va impactar los débitos q me realizaron ,el mes q viene q ya está pronto me van a cobrar 2 cuotas,siguen sin darme solución,como puede ser q el día 3/9 me cobraron , rapidísimo para los descuentos,pero muy lento para q a ellos les impacte,huelo a estafa todo esto

cdiezgmailcom V

Hoy 24/3recibi ya tres mensajes de Posta , insistiendo q no pague la cuota ,la debitaron el 3/9 y ya estamos a fin de mes,y todavía a ellos no les impacto,estoy arta ,es un fraude, necesito respuesta concreta y q dejen de molestar y querer sacar más plata de lo debido,el mes q viene seguro me cobran dos cuotas con el pretexto de q a ellos les impacto,estoy desesperada

Claudia,

Claudia Viviana,

Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales y nos informaron que se dio de baja a dichos servicios, esta información se le fue otorgada via correo electrónico.

Con respecto a sus cuota, su primer cuota, esta debia ser abonada el 31-08-20,20 , el pago de la misma se realizó de forma correcta. Con respecto a su segunda cuota, correspondiente al mes de Septiembre la misma debe ser abonada el 30-09-**** a la fecha no vemos reflejado dicho pago.

Le solicitamos que nos informe, si se le han generado débitos correspondientes a su segunda cuota, le pedimos que nos informe la fecha, importes de débito, y nombre bajo el cual se realizaron dichos débitos, de esta forma podremos cotejar la información otorgada por usted.

Luis E

Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.