Posta

Cuota debitada 2 veces en 3 dias

El dia 12/04 me debitaron la segunda cuota de mi credito el dia 15/04 me volvieron a debitar y desde hai asta el dia de hoy 18/04 nunca me hicieron el reintegro mande por correo los comprobantes de mi cuenta y jamas de dieron una solucion he llamado muchas veces y lo unico q me dicen q espere 72 horas y espere mas de 72 horas y nada lo feo de todo esto es q me dejaron sin un peso en mi cuenta por este error de ustedes

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola! Buen día. Gracias por escribirnos.
Ya estamos al tanto de tu caso para poder gestionarlo; en breve nos ponemos en contacto con vos para poder brindarte asesoramiento.

Saludos.

cesar P  Solución rechazada:

Por q posta nunca ma va a llamar hace una semana q vengo reclamando lo feo de todo esto es q me dejaron en 0 mi cuenta no tengo más plata para manejarme y tengo 1 hijo de 2 año esto es una vergüenza q jueguen con mi cuenta como ellos quieren

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Debido a lo conversado telefónicamente, estaremos al tanto de la solución del caso.

Muchas gracias.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimado Cesar Pacay, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 23/04/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

¡Saludos cordiales!

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cesar R