Posta

Créditos posta debita cuotas de crédito ya cancelado

no puedo expresar suficientemente el nivel de enojo que siento.

El día 29/08/2016 realizé por transferencia bancaria el pago de la sexta y última cuota de un crédito en postacred. no sólo eso, sino que me informaron en atención al cliente que había un saldo a mi favor porque el monto transferido era mayor al de la cuota y que esa diferencia iba a ser devuelta. hoy 09/09/2019 entro a mi cuenta y veo que no sólo no hay devolución sino que el día 06/09/2019 se me realizaron 3 débitos por un total de 2936 que es el monto de la última cuota que yo ya había pagado. mañana 10/09/2019 me realizan el débito de mi crédito hipotecario. Si no entraba de casualidad a fijarme iba a entrar en mora en el crédito hipotecario por no tener saldo suficiente, todo por la irresponsabilidad de esta empresa que me quitó dinero que no les corresponde. no puedo expresar suficientemente el nivel de enojo que siento.
Posta Representante de Posta

Estimado Victor Hugo,
Le informamos que a la fecha tu cuenta no se encuentra cancelada. El pago correspondiente a su ultima cuota no se encontraba registrado, por tal motivo, se procedió al débito.
Le confirmamos por esta vía que hemos solicitado el cierre de su préstamo y que su reclamo nos permitió identificar el problema y dar curso a la solución.

Estaremos en contacto,

Cordial Saludo,

Atención al cliente Postacred

Victor H

Agradezco la pronta respuesta, pero no cambia el hecho de que lo que para ustedes es un simple error, para mi es una complicación ENORME. Mañana me realizan el débito de la cuota de mi crédito hipotecario y yo contaba con el saldo justo para eso. Si no se puede debitar la cuota se entra en mora, así de simple.
Los tiempos de ustedes no son los de mi urgencia. No entiendo por qué no se puede realizar el reintegro de manera automática.

Posta Representante de Posta

Victor,
Estaremos realizando el reintegro de forma automática, en cuanto ingresen los débitos del 06/09. Lo mantendremos al tanto de las novedades de su gestión.

Desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

-Atención al cliente Postacred

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimado Victor,
Le informamos que su cuenta se encuentra cancelada y el reintegro fue generado hacia su cuenta bancaria el día de hoy 11/09. Por lo que la demora en la visualización dependerá del banco con el que opere.
Esperamos su confirmación para dar por solucionado este reclamo. Estamos a su entera disposición.

Saludos cordiales
Atención al Cliente - Postacred

Victor H  solución recibida:

El movimiento correspondiente a la devolución del monto ya se vio reflejado en mi cuenta.

Gracias