Posta

Créditos al río (postacred) me están robando

Hice un préstamo con créditps posta (créditos al río) y me están descontando un dinero mensual por este préstamo, hasta ahí todo normal. Lo que me parece un absurdo es que lo pongan a uno a pagar unos seguros, el pago de una giftcard, asistmax s.a lo que suma casi 4000 pesos mensuales, que yo jamás autoricé. Llamé a estas personas de los seguros y giftcard y me dicen que es un convenio que tienen con los de postacred lo que se me hace una usura, porque uno pide un préstamo, no boludeces como giftcards que de nada me van a servir o seguros para el hogar.

Sergio A  Solución rechazada:

Aún no se contactan y según los que ofrecen el seguro debo tomarlo como obligatorio y si quiero pedir un préstamo en posta

17 de Febrero a las 9:41 hs.Responder