Posta

Créditos al río me estafo

Esto paso el 4/11/2021. Tenía publicada una bicicleta. Me depositaron más de lo que valía, lo devolví y luego me doy cuenta de dos cosas: la primera que me vaciaron la cuenta mediante débitos automáticos realizados por entidades financieras: deuda cero y fenanjor ltda. (hice una denuncia por desconocimiento al banco, pero me terminaron abriendo una caja de ahorro nueva para que no use más la otra cuenta!) Segunda cosa que me di cuenta: que esos $20000 que se me depositaron, en teoría por la compra de la bicicleta, provenían de Créditos al Río S.A., y no del cbu al que yo devolví el dinero. Recién hoy, en junio 2022 me entero que estoy en el veraz por una deuda por un préstamos de Créditos al Río S.A. Les debo cuotas de $45000. Unos hdp, y yo toda una estúpida. Quisiera que toda esa gente de m**** atrás de esto se pudra encerrada, pero como no va a pasar me conformo con que se me elimine mi deuda con estos chantas.
Maria E  Solución rechazada:

No me contacto nadie de la empresa. Y por teléfono no me dan solución

Maria E  Solución rechazada:

De Hecho me intimaron con embargo