Posta

Créditos al río

Todo comenzó en octubre del 2020 13/10 con exactitud se brinda cbu para acreditar un préstamo el cual se realiza un depósito erróneo por créditos al río de 50.000 el cual se pide que se devuelva ya que no era el monto q correspondía de inmediato se le vuelve a trasferir ese dinero el total, a partir de ahí en noviembre se empieza a ver descuentos de $200, $349 y $100 los cuales fui y desconoci desde el banco y me hicieron el reintegro y así fue x dos meses más hasta que decidí que cada vez q me acrediten el sueldo trasferir a otra cuenta para evitar esos descuentos y ahora resulta que me afectaron la firma con un fin de una deuda de más de 60.000