Posta

Credito no depositado pero aprobado

Buenas tardes quise llamar para consultar por un credito aprobado pero no depositado y ya pasaron las 24hs q me dijeron ya q lo necesito con urgencia pero t dejan en linea y no responden las llamadas.

Posta Representante de Posta

Maria Antonia,

Revisamos nuestros medios de contacto telefónico y funcionan de forma correcta, según sus registros se comunico via telefónica el día 21/09/**** a las 11:14 horas, donde se le informo el plazo para el deposito del credito. Los tiempos de espera en la llamada son para revisar el estado de cuenta de forma minuciosa y poder informarle la mejor atención.

Con respecto al depósito de su cerdito, el mismo se encuentra depositado en su cuenta bancaria podrá verificarlo en sus últimos movimientos en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. Quedamos a su disposición.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A