Posta

Credito mal debitado

Hola tome un credito en 6 cuotas en posta cred entidad que no realizo el debito en la fecha correspondiente en ningun mes debitando creditos del rio por montos diferentes a lo acordado y siempre en todos los casos poe montos superiores ademas de recibir llamados permanentemente de que eataba en mora siendo que ellos debitan fuera de termino. A la fecha no he tenido respuesta al reclamo

Maria Cristina Mercedes,

En el caso de reclamar débitos incorrectos, le pedimos nos informe la fecha y los importes por los cuales presenta reclamo. Quedamos a su disposicion.

09 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Mercedes,

Al no recibir respuesta daremos por cerrado el caso gestionado. Ante cualquier otra duda o consulta, recuerde que puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
El equipo de POSTA.

28 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

28 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

porque pretenden que me ocupe de recabar informacion debido a que no debitan la suma estupulada. por lo que debo concurrir al banco a solicitar informacion y esto me lleva perder un dia de trabajo y su descuento. Y se deberia repetir todos los meses

28 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder

Maria Cristina Mercedes,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, los débitos que usted reclama se aplicaron como parte de pago de la cuota Noviembre y Parte de la de Diciembre, sin embargo, no llego a cumplir la totalidad de la misma. Le pedimos nos informe cual es su consulta.

06 de Diciembre a las 20:03 hs.Responder
Maria C

Claramente mi reclamo hecho en el mes de octubre apunta al hecho de que debitan de mi cuenta sumas no acordadas y que superan el monto. Queda confirmado en la respuesta anterior donde ustedes mismo aceptan tener debitado dinero del mes de diciembre en noviembre. Esto me fue ademas informado por mail. Y la mora que ustefes dicen es injustificada ya que si se debitara DE UNA SOLA VEZ el monto de la cuota acordado no existiria tal mora. La respuesta a por que no lo hacen seria bueno conocerla. Los vuelvo a convocar a solucionar esta situacion reservandome derecho de accionar en los espacios que corresponda.

07 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder

Maria Cristina Mercedes,

Por políticas de la compañía se realiza el cobro de la cuota a través de tres o cuatro débitos automáticos el mismo día y estos suman la totalidad de la cuota. Esta modalidad permite que, si no dispones del monto total de la cuota en tu cuenta bancaria, al menos pueda debitarse parte de la misma.

Le reiteramos que su cuenta se encuentra en mora, los débitos generados se aplicaron para la cuota de Noviembre Y Parte de la cuota de Diciembre, sin embargo no llego a completar la totalidad de la cuota, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas para que pueda regularizar su situacion.

Para mayor información, te invitamos a contactarnos al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs. y los sábados de 09:00 a 13:00 hs. Saludos, El equipo de POSTA

07 de Diciembre a las 10:28 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

porque continuan mal debitandl a tal punto que este mes el valor de la cuota es menos porque debitaron de mas y encima me reclaman por mora. Me reservo accionar

09 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder

Maria Cristina Mercedes,

En efecto, como le informamos anteriormente, se cobro parte de la cuota del mes de diciembre en el mes de Noviembre, por ello, el monto debitado fue menor. De igual manera, le informamos que la cuota del mes de Diciembre, corresponde a la última cuota de su credito. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

10 de Diciembre a las 18:17 hs.Responder

Estimado Marìa,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

30 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder

30 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder
Maria C

Termine el crédito pero siempre me debitaron mal en fecha y monto unos ******dores . Se debería dar intervención a organizamos de defensa del consumidor

30 de Diciembre a las 17:53 hs.Responder

Maria,

Como le informamos anteriormente su cuenta se encuentra cerrada, en el caso de presentar alguna duda o consulta, le pedimos nos informe la misma.

30 de Diciembre a las 19:27 hs.Responder

Maria,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.

27 de Febrero a las 15:44 hs.Responder