Posta

Contrato

Buenas tardes! el día 20/11/20 me acreditaron la suma de $25.000 y 6 cuotas de $6194.. Luego me enviaron un mails de posta cred detallando mi préstamo que debo abonar 6 cuotas de $12.000 y eso no fue lo pactado con la empresa. Lo dice en el contrato claramente 6 ctas fijas de $6194...también llamé reiteradas veces y me cortan la comunicación. Luego realizaron un debito a mi caja de ahorra de un seguro dd new sales el día 27/11/20 de $1375 .y yo pedí la baja de todos los servicios.espero respuesta .gracias

Laura G

A mí me hicieron lo mismo la cuota era de **** y resulta que me terminaron metiendo un seguro de ****,,y ahora ese seguro me desconto todo y no encuentro solución,se tiran la pelota entre onwo y Posta cred

02 de Diciembre a las 18:20 hs.Responder
Alba M

Hola pudiste resolverlo? Yo sigo con el reclamo y no le dan de baja a los servicios.

08 de Diciembre a las 13:41 hs.
Posta Representante de Posta

Andrea Azucena,

Le informamos que el importe informado de 12.***,00 es el valor de cuota final incluyendo sus servicios adicionales.

Los debitos correspondientes a " new sales force" corresponden al pago de sus servicios adicionales, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

02 de Diciembre a las 19:08 hs.Responder
Alba M  Solución rechazada:

Hola.onwo no le dio de baja a los servicios adicionales que solicite hace 20 dias.me siguen descontando en m caja de ahorro .tampoco atienden mis llamados .no han echo devolución de mis reclamos .

08 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder
Posta Representante de Posta

Andrea Azucena,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA