Posta

Contratacion onwo!

Una verguenza la contratacion sin consentimiento de una serie de productos pertenecientes a la firma onwo! solicito una solucion inmediata!!!!

Camila Nahir,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

02 de Diciembre a las 19:27 hs.Responder
Yamila D

El numero proporcionado desde el 1 no funciona, de que manera se da de baja algo que no tiene comunicacion? es su responsabilidad el tener convenios con esta empresa y los hace igual de ******dores que ellos. Solicito una solucion a este problema por que al no haber forma de comunicarse los responsables son ustedes

09 de Diciembre a las 12:32 hs.
Yamila D

Deberían gestionarlo ustedes ya que la contratación es a través de haber contratado su crédito y no dando la posibilidad en la página de no contratar los mismos una verdadera ******!!!

02 de Diciembre a las 20:41 hs.Responder

Camila Nahir,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

03 de Diciembre a las 18:55 hs.Responder
Yamila D  Solución rechazada:

No me parece que esté solucionado por la
Que la contratación de estos seguros es a partir de la pagina para solicitar crédito de ellos, no permitiendo deseleccionar los mismos!! Deben hacerse cargo es una publicidad engañosa

07 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder

Camila Nahir,

Entendemos su molestia, sin embargo Le informamos que cualquier duda o reclamo relacionada con los servicios adicionales, debe canalizar al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al teléfono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas. Este medio es exclusivo para gestiones relacionadas con su credito PostaCred

08 de Diciembre a las 12:20 hs.Responder

09 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
Yamila D

No dan de baja, me debitaron sin mi consentimiento! una verguenza ******

16 de Diciembre a las 21:30 hs.Responder

es ta fa

16 de Diciembre a las 21:31 hs.Responder
Yamila D

Llame a onwo di la baja con numero ******** y al dia de hoy me descontaron en mi caja de ahorro la suma de **** pesos una verguenza, solicito una solucion es una ******

16 de Diciembre a las 22:50 hs.Responder

Camila Nahir,

Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja.

En el caso de presentar algún reclamo correspondiente a debitos mal realizados por Onwo, es necesario que se comunique directamente con los proveedores de dicho servicio, por este medio no podemos generar la resolución a su requerimiento.

17 de Diciembre a las 15:17 hs.Responder
Yamila D

Ustedes no se comunicaron con nadie, yo expresé la baja una vergüenza solicito la devolución!

17 de Diciembre a las 15:57 hs.Responder

Camila Nahir,

le informamos que cualquier reclamo correspondiente a debitos realizados en razon de sus servicios adicionales debe canalizarla directamente a Onwo.

17 de Diciembre a las 16:02 hs.Responder