Posta

Como saber el nombre de la financiera y poder comunicarme con ellos para reclama

Pedí un crédito y no recuerdo la empresa y me debutaron dos veces en el mes. Viene debutado como creditos al río.

Buenos días,
Ponemos a disposición nuestros canales de contacto. Puede hacerlo al **** *** **** de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 9 a 13 hs, o bien escribirnos a nuestra casilla de correo electrónico hola*postacred.com. Saludos

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día estimada Maria Magdalena Gagliardo, hemos intentado comunicarnos con usted el día 12/01/**** para poder ayudarla con su gestión y no hemos podido. Por favor comuníquese al **** *** ****. Saludos cordiales!

María M  Solución rechazada:

Le envié dos mails e explicando en reclamo de lo debutado y le adjunto los comprobantes de los movimientos bancarios. Ojalá reciba una respuesta. Muy agradecida a tu QuejaSuma. Saludos cordiales.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día estimada Maria Magdalena Gagliardo, como acordamos vía telefónica el día 14/01/**** su caso esta siendo gestionado y sera solucionado de forma inmediata con el reintegro correspondiente a su cuenta. Gracias por su cordialidad, saludos cordiales!.

María M  solución recibida:

Hola me atendieron muy cordiales y me dijeron que era un error de carga del sistema y que hoy me depositaban el importe debitado de más. Gracias tu queja por la ayuda y gracias a Posta por que puedo seguir confiando en ellos. Saludo atte. A todos los que hicieron posible esta solución.