Posta

Cobros indebidos posta cred

Saque un prestamo y me cobraron seguros y servicios de dos empresas, una de ellas "new sales force", que no solicite por un total de 16000 mil pesos. Los denuncie en defensa del consumidor, no cumplieron con el acuerdo pactado y ahora aparezco en el veraz por una deuda inexistente. Volví a realizar la denuncia en ddc y ya esta en marcha el proceso. Unos chantas y e*****dores. Hagan la denuncia correspondiente, hagan valer sus derechos. La denuncia se hace en la página de defensa del consumidor y es gratis el abogado y todo el procedimiento. Soliciten un resarcimiento económico por los daños causados.

Cecilia Z

Gracias por las recomendaciones

Cecilia Z

Conmigo se comunicaron y me están boludeando