Posta

Cobros de mas

La empresa en el mes de diciembre me cobro 3 cuotas de mas en un mes. Ahora en febrero me empezó a cobrar y de nuevo y el credito ya fue pagado. Sos unos tranfugas.

Lucas Ricardo,

Verificamos que su credito se encuentra vigente, no ha sido abonado en su totalidad, le informamos que la cuota correspondiente al mes de Febrero, se encuentra en mora, para que pueda regularizar su deuda, es necesario que se comunique con el área de cobranzas al ****-***-****. Quedamos a su disposicion.

Saludos,
El equipo de POSTA

11 de Febrero a las 16:19 hs.
lucas B  Solución rechazada:

no fue solucionado todavía e. problema, nunca me devolvieron lo cobrados de mas.

26 de Febrero a las 7:14 hs.

Lucas Ricardo,

No verificamos que su cuenta presente saldo a favor, la misma presenta inconsciencias de pago, es necesario que se comunique al ****-***-****, de estar forma podrá regularizar su deuda, de igual manera derivamos su reclamo al sector correspondiente para que puedan comunicarse con usted a la brevedad posible.

Saludos,
El equipo de POSTA

26 de Febrero a las 18:43 hs.
Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Berruet L

27 de Febrero a las 15:45 hs.
lucas B  Solución rechazada:

no, Ayer nuevamente me volvieron a cobrar sabiendo que ya fue saldada la deuda con el credito. Y no me devuelve n nunca lo cobrado de mas

28 de Febrero a las 7:15 hs.

Lucas Ricardo,

Le informamos que desde el sector de control nos indican que su cuenta se encuentra a la fecha en mora. Sin embargo, tenga en cuenta que los débitos impactan en el lapso de 24 a 48 horas hábiles. Le pedimos el favor que nos envíe el detalle de los débitos sobre los cuales presenta el reclamo.

Saludos, El equipo de POSTA

28 de Febrero a las 14:56 hs.
Posta Representante de Posta

26 de Marzo a las 19:40 hs.