Posta

Cobros

Me están debitando de mi cuenta a nombre de new sales con montos desde 100$ para arriba todo el tiempo necesito urgente que me expliquen el porque de toso esto y yo no pedi ningun seguro medico ni psicologo de seguir con esto me veré obligado a tomar acciones legales me cobraron lo que quisieron!!!!

Miguel A

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

27 de Febrero a las 4:09 hs.Responder