Posta

Cobro indebido urgente

Hola!!! yo paute y me mandaron un contrato por email donde se me otorgo un credito y se me iba a decontar el último dia habil de cada mes ( dos cuotas nada mas) la primera vencio el 28/2 y se me desconto sin inconveniente. La segunda y ultima vencia el ultimo dia habil de marzo el cual debido a la cuarentena fue el 30/3 ese dia se me hicieron tres debitos los cuales no sumaron la totalidad...realice el reclamo yme dijeron que eran intereses por mora lo cual es mentira ya que el último dia del mes es el 30/3 razon por la cual se me deberia haber descontado la cuota que no se desconto se realizo el reclamo el dia 2/4 se desconto la totalidad del credito por lo que volvi a reclamar para que me devuelvan el descuento indebido y el 3/4 no solo no me devolvieron lo que me cobraron de mas sino que me volvieron a descontar la cuota completa...hice el reclamo me dicen que tengo razon pero la operadora no me da ninguna solucion. Quiero que me devuelvan todo lp mal descontado de forma urgente

Carolina Z

Todavia sin solucion...me comunique en el dia de hoy de forma telefónica y todavia no saben cuando lo can a resolver..estoy furiosa

Posta Representante de Posta

Hola Carolina,

Corroboramos que su caso fue tomado por nuestro centro de atención al cliente vía telefónica, la devolución se realizara a la brevedad, los débitos tardan en impactar en nuestro sistema 48 hs hábiles, estamos a la espera para hacer el reintegro, una vez se realice le estaremos confirmando por esta vía.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
El equipo de POSTA

Carolina Z

Ayer me reintegraron $**** que me descontaron indebidamente el 30/3 y hoy me los volvieron a descontar es broma...DEVUELVANME TODA LA PLATA QUE ME DESCONTARON INDEBIDAMENTE Y DEJEN DE DEBITARME PLATA DE MI CUENTA...QUIERO LA SOLUCION HOY. YO NO INFRINGI NADA PAGUE CUANDO DEBIA ABONAR Y CON.MI PLATA YP DECIDO QUE HACER NO USTEDES

Carolina Z

Otra vez me reintegraron y me lo volvieron a descontar...estoy harta...No solucionan

Carolina Z

Llame nuevamente me dicen que tengo que pedir la baja del.descuento YO a mi banco...llamo al banco y me dicen que no.que si ellos pidieron el alta asi mismo deben solicitarla ellos...o sea no solo no.solucionan sino que son tan desubicados que te tratan de tonto..quiero que me devuelvan.mi plata descontada de mas $*****+ $****...todo indebidamente y que lo hagan ya perp que no me lo vuelvan a sacar

Carolina Z  Solución rechazada:

No fue solucionado porque no me reintegraron mi plata!!!!! Todavia sigo esperando el reintegro total

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada,
Le informamos que el reintegro ya fue realizado. El dia de ayer 09/04 se transfirieron $****. Por cuestiones bancarias podras visualizarlo en 24 hrs habiles.
Desde ya lamentamos lo sucedido. Se trató de un error involuntario.

Quedamos a su diposicion,

El equipo de Posta

Carolina Z  solución recibida:

no cumplen con el.contrato y se manejan con los tiempos de ellos para solucionarlo