Posta

Cobro indebido - débito sin autorización- reclamo devolución a la brevedad

espero su resolución en el plazo informado por ustedes.

maria alejandra sanchez

Con fecha 10-01-2020, me han efectuado un débito por $1201.- de mi caja de ahorro, sin mediar autorización y procediendo a tomar los fondos en forma indebida, ya que a la fecha mi solicitud de préstamo de la 1º cuota se encontraba cancelada, la misma fue por un importe de $9601.- ( sus débitos fueron registrados por $1920.- cuatro importes iguales y uno de $1921.-). Su política de llevar a cabo este tipo de maniobras atentan contra los derechos de los consumidores y brindan desconfianza al servicio brindado por ustedes. Ya me comuniqué a la línea que tienen de atención al cliente y el operador me confirmo que el día de mañana se acredita en su cuenta y procederán a cargar el reclamo y la pronta devolución a mi caja de ahorro asegurando que en el día de mañana tendré los fondos acreditados en la cuenta, espero que proceda de esa manera como lo han informado ya que su maniobra me ha causado un perjuicio económico al disponer de mi dinero el cual contaba para afrontar otros compromisos y su accionar a partir de ahora me ha generado poca confianza en ustedes y me he sentido afectada en mi calidad de cliente. espero su resolución en el plazo informado por ustedes. maria alejandra sanchez
Posta Representante de Posta

Maria Alejandra,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el dìa 14/01, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra A

María A  solución recibida:

Resuelto en tiempo indicado por la empresa. Solucionado.