Posta

Cobro excedido,fuera de lo pactado,nesecito devolución del excedente ya !!

Solicité un préstamo de 5000 pesos me descontaron 15600,intento comunicarme y es imposible !! una estafa y los voy a demandar si no me solucionan este problema !! gonzález héctor daniel dni 22454071 !!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Héctor,

Verificamos su cuenta y visualizamos que ha solicitado un préstamo en Mayo del corriente año, el mismo está pactado en 3 cuotas, las cuales presentan cierto interés, estos fueron informados antes de adquirir dicho préstamo.

De igual manera, vemos reflejados débitos efectuados de más, los cuales fueron reintegrados en su cuenta bancaria en el día de hoy (21/08), le solicitamos que aguarde el impacto en el transcurso de estas 24hs. hábiles.

Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Postacred.

Héctor D  Solución rechazada:

Me reintegraron una cantidad y me volvieron a debutar de mi cuenta,llame y me dijeron que lo solucionaría en 24 a 48 hs !! Hasta hoy 29/08 nada !!

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Héctor,

Verificamos que en el día de ayer (26/08) se efectuó la devolución por los débitos reclamados.
Si presentó débitos luego de la fecha indicada, le solicitamos que nos indique la fecha y el monto que se le debitó para poder gestionar, y en el caso de que corresponda, realizar el reintegro a la brevedad.

Quedamos a la espera.
Atención al Cliente - Postacred.

Héctor D  solución recibida:

No tendría que haber ocurrido,no soy el único,tendrían que trabajar en solucionar este tipo de inconvenientes para poder brindar mas confianza por otra parte muchas gracias al sitio que intervino rápida y eficazmente !! Agradecido González Héctor Daniel .