Posta

Cobro demas de la cuota pactada nuevamente

Pese a que les pague la cuota mediante transferencia bancaria me volvieron a debitar dinero de mi cuenta el dia 15 y 16 del corriente mes. Sino recibo el reintegro inmediato los voy a a denunciar porque es el segundo mes que hacen debitos de mas. Fernando tejera dni 18845867

Posta Representante de Posta

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Nuestro equipo te contactará por teléfono o por e-mail para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Equipo Posta.

Fernando T

Sigo esperando una comunicación de parte de ustedes **** pesos me descontaron fuera de la cuota que ya les abone. NECESITO MI DINERO ES UNA CUENTA SUELDO NO PUEDEN DISPONER DE MI SUELDO A SU GUSTO SON UNOS IRRESPONSABLES Y ESTAFADORES. EXIJO UNA INMEDIATA DEVOLUCIÓN DE LO QUE ME CORRESPONDE

Posta Representante de Posta

Hola! Buenos días estimado, ya estamos gestionando su reclamo, y solicitamos el reintegro de forma prioritaria.
Hemos intentado comunicarnos con usted, pero no obtuvimos respuesta. En el transcurso del día intentaremos nuevamente.

Saludos cordiales.

Fernando T  solución recibida:

Se devolvio lo debitado de más. Espero el mes que viene no suceda lo mismo