Posta

Cobro de suma exorbitante new sales force

Porque necesitaba el dinero solicite un prestamo en posta el cual fue abonado en tiempo y forma , todas las cuotas, se me debitaron algunos montos los cuales se hacen llamar new sales forces o alico y otro que no recuerdo, cuestion es que yo cambio de cuenta sueldo por lo que dejaron de debitarme , ahora recibo un mail intimandome a abonar una deuda exorbitante (75.000) que seguramente al no poder debitarme mas fue ascendiendo por lo que quiero hacer mi desconocimiento porque el trato lo hice con posta, veo en el foro que muchos están en la misma situacion , en estos momentos me estoy contactando con posta al teléfono 0800-112-7678. para ver si es cierto lo de la deuda y ver que solucion me dan. tambien informo que esta gente que me contacto me dice que si hago en un solo pago la deuda baja a 30mil por lo que me llama mucho la atencion.