Posta

Cobro de mas

Ahora voy a reclamar la cantidad de debitos de mas y las operaciones pendientes que tengo ya mande comprobante y no tuve ninguna respuesta gracias

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días GRASSI DIEGO GERMAN, en breve nos estaremos comunicando con usted para brindarle una respuesta inmediata a su caso. Gracias por comunicarse con nosotros.

¡Saludos cordiales!

20 de Marzo a las 10:13 hs.
GRASSI D  Solución rechazada:

Por que ellos no plantearon nada y yo quiero la devolución y también que esos cobros pendientes base cancelen para hoy. Ya bastante interés tiene que encima te debitan de maa

20 de Marzo a las 10:16 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día estimado Diego German Grassi, hemos intentado comunicarnos con usted reiteradas veces el día de hoy 20/03/**** y no ha sido posible. Le informamos que POSTACRED visualizó los débitos, y fueron verificados sus comprobantes. En el transcurso del día de hoy su caso será resuelto. Le agradecemos que cuando verifique que su caso fue solucionado cierre el reclamo en tuquejasuma para poder ayudarlo en consultas futuras.

¡Saludos cordiales!

20 de Marzo a las 11:15 hs.
GRASSI D  Solución rechazada:

Me devolvieron $*** y me lo volvieron va descontar y aparte sigue pendiente un débito de $*** un desastre está financiera

21 de Marzo a las 9:10 hs.
GRASSI D  Solución rechazada:

Hoy me volvieron va descontar $***

21 de Marzo a las 16:05 hs.
GRASSI D  Solución rechazada:

Me hicieron una devolución de $*** y la volvieron a descontar ellos me hicieron una de $*** y la volvieron a descontar unos sin vergüenza

22 de Marzo a las 8:14 hs.

Necesito la devolución

22 de Marzo a las 10:26 hs.
GRASSI D  Solución rechazada:

Me devolvieron $*** y los $*** me descontaron hoy nada y tampoco se comunicaron

22 de Marzo a las 19:34 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Hola Diego German Grassi, le comentamos que hemos verificado su caso y ocurre lo siguiente:
Usted tiene un plan de pagos cuyo vencimiento de sus cuotas es el último día hábil de cada mes.
En el mes de febrero ****, cuando se intento realizar el débito bancario no habían fondos disponibles por lo cual ingreso en mora.
Al ingresar en mora, el sistema automático realiza consultas diariamente de fondos y es por dicho proceso automático que se realizo el débito. De igual forma, le informamos que su caso esta siendo gestionado. Una vez que POSTACRED vea reflejado los débitos, verificaremos los comprobantes y de corresponder, se estará realizando la devolución del dinero.
Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.
¡Saludos cordiales!

25 de Marzo a las 10:25 hs.
GRASSI D  Solución rechazada:

La cuota se pago los primeros días por los feriados y los débitos de más se hicieron después del 20/03 espero devolución

25 de Marzo a las 10:27 hs.
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes estimado Diego German Grassi, en base a la información bancaria consideramos que su caso ha sido solucionado con éxito ya que, se efectuaron los reintegros correspondientes a su cuenta los días: 20-03-****/21-03-****/22-03-****/25-03-****. Por favor verifique lo informado en su Home Banking.
Por último le solicitamos cerrar el reclamo en tuquejasuma y esperamos poder ayudarlo en otra oportunidad.

¡Saludos cordiales!

26 de Marzo a las 12:10 hs.
GRASSI D  solución recibida:

Ok

26 de Marzo a las 17:18 hs.