Posta

Cobran de más

Hola buenos días. el mes pasado me debitaron de más $311 y $314, me re integraron los 314 lo otro no. Este mes me debitaron $2797 de más por favor espero repuesta o sea que ya son 3108 de más. espero una pronta repuesta y devolución de dinero.

Posta Representante de Posta

Estimada,
Le informamos que el reintegro fue solicitado. Por cuestiones bancarias podras visualizarlo en 24 a 48 hrs habiles.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos Cordiales

Romina N  Solución rechazada:

Solo me devolvieron ****,11 y el resto????

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Estimada Romina Natalia,

Verificamos que su cuota venció el pasado 31/03, la misma se abono el 07/04, lo cual genera intereses sobre la cuota, por lo tanto los débitos realizados se aplicaron al saldo pendiente de la cuenta y se reintegro el saldo a favor.
Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROMINA D