Posta

Cancele y me siguen intimando

Cancele mi acuerdo de deuda con micaela pérez de postacred créditos al río el día 6 de junio se comprometió a dar libre de deuda en el mes. No sólo q no llegó nada si no que no cargo el acuerdo por ese motivo mi libre deuda no llega y no me deja resolver otra situación que tengo envié todo los comprobantes de pago y la captura con el acuerdo q me hicieron y solo se comunican para reclamar. Nadie se hace cargo.

Eduardo

Van a seguir insistiendo nobte van a dar bola a mi me reclaman insistentemente 3 veces por día y tuve que hacer una denuncia en la defwnsoría. Nunca les debí un peso y me reclamaban intereses por falta de pago. BASTA DE ABUSOS

Natalia E

Me descuentan seguros automáticamente no los puedo frenar

Eduardo

Haceles una denuncia si sos de CABA en la pág. DeL GOBIERNO DE LA CIUDAD. ELLOS SI TE DAN BOLA. Hay que terminar con estos tipos

Natalia E

Soy de provincia... Zona sur Berazategui

Eduardo

Debe haber un sitio similar en el GProvincia BA metete y buscalo que debe haber