Posta

Cancele deuda,tengo libre deuda y siguen debitando

Cancele el crédito anticipadamente y ayer,hoy me siguieron debitando de new sales forces. Por favor devuelvanme el dinero y no realicen nunca más débitos. Gracias

Buenos días Marcela,

Verificamos que a la fecha su cuenta se encuentra cerrada. Le indicamos que los servicios adicionales se debitan bajo esa razón social, es por eso que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.

01 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder
Msrcela M

Uds se tienen que encargar que ellos no me debiten más xq cancele la deuda. Quiero mi dinero hoy por favor y que no vuelva a pasar xq estoy cansada que todos los meses me debitaron de mas

01 de Diciembre a las 11:57 hs.Responder

Marcela Alejandra,

Le reiteramos que no podemos generar una resolución a su consulta referente a sus servicios adicionales desde este medio es necesario que se comunique al siguiente correo electrónico: hola*onwo.com.ar o al telefono ****-***-**** de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas

01 de Diciembre a las 20:09 hs.Responder

Ok

01 de Diciembre a las 22:52 hs.Responder

Marcela Alejandra,

Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta

02 de Diciembre a las 14:09 hs.Responder
Msrcela M

Yo pensé que con todo lo que pague también estaba lo de New sales forcé y la verdad cancele el crédito antes xq me canse de la desprolijidad de los débitos xq son a fin de mes y de a poco llegando a veinte veces. Al cancelarlo pensé que uds se hacían cargo de avisarles a ellos,pensando que el crédito era una sola cosa. Gracias por responderme

02 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder

Marcela Alejandra,

Para que pueda resolver su requerimiento, es necesario que se contacte con Onwo.

03 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder