Posta

Cancelar prestamo

Hola por el momento no quiero hacer el prestamo ya que mi señora lo otorgo y no me aviso quiero cancelarlo

Miguel A

Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Como trabajador podes elegir libremente el banco donde cobrar tu sueldo. Vas al banco que prefieras con tu recibo de haberes, abris la cuenta sueldo, pedís una constancia de CBU y se la llevas a los de RRHH. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. La baja hacela enviando un correo electrónico porque es la misma manera en que ellos te enviaron el contrato. Te van a querer hacer llamar por teléfono pero eso es para dilatar nomas, y mientras tanto te siguen debitando. Pagales las cuotas del préstamo por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es, buscalo y asesorate. Tambien hace la denuncia en defensa del consumidor y en fiscalía por e s t a f a. Si estas dentro de los 30 días del ultimo debito, pedile la reversa a tu banco, te lo devuelven a las 72 hs mas o menos. Eso si, apenas te reintegren sacá el dinero de la cuenta porque los debitos no van a parar

Miguel A

Te copié ese mensaje porque lamentablemente es lo que te va a pasar, asi que con esto ya estas precavido

Javier C

Miguel y no hay forma de devolverlo

Miguel A

Si, devolver lo podes devolver. el tema es que ya te deben haber dado de alta con los seguros y programado los debitos. Vos lo vas a devolver e igual te van a debitar, por eso la solución es cambiar de banco.

Javier C

Pero para por cuanto tiempo si yo pago como me dijiste x pago facil igual se debitan nohhh yo lo hice en 3 cuotas igual mi hermana lo saco y ella no tubo problema x eso nose igual voy a cambiar de banco gracias x avisar

Miguel A

aunque vos pagues por pago facil, te van a debitar igual. son unos e s ta f a d o r e s. mira todos los comentarios aca, en face, no hay una sola persona que no haya tenido problemas. Probá un mes conservando tu banco, pero no dejes dinero en la cuenta, y fijate cuantos debitos te mandan, generalmente los días 29, 30 y 31 y los primero días del mes.

Javier C

Pero te descuentan de esa editorial los **** vos como hiciste para darlo de baja msndaste ese mail y te lo dieron de baja osea las cuotas no se debita si lo pagas lo q se debita es lo de owo ese q es 12 cuotas de **** segun lo q dice el contrato una ****** si ya esty cambiandome

Miguel A

te debitan de cualquier manera, fijate que las mismas empresas que debitan para el prestamo tambien debitan el seguro. La clave es la frase "y/o a quienes ellas autoricen", o algo así. Eso significa que tu CBU puede estar dando vueltas por cualquier empresa a quienes ellos autoricen a debitar, y si no es uno, te debita otro, por el prestamo, los seguros o lo que sea. Por eso la solución es cambiar de banco. A los seguros dalos de baja por mail. Si estas dentro de los 10 días mandales correo con la baja todos los días, y si te debitan, hace la denuncia en def del consumidor

Javier C

Por eso y como le doy de baja a los seguros que tengo q mandar viste q ellos me mandaron los papeles q hago en ese caso?

Javier C

Miguel me pasas tu numero de celu si no es molestia asi me ayudas veo que la tenes clara x favor yo ya hice para el cambio de banco tengo turno la semana q viene me ayudas x favor te lo voy agradecer mucho

ok dale, 1 5 6 - 5 5 3 - 9 6 6 5