Posta

Cancelación de deuda

no reconozco owno ni ninguna otra prestación adicional
aguardo instrucciones
gracias

Realice plan de pago por deuda con posta, me contactaron desde cislo como estudio jurídico representante de posta. generamos un plan de pago que finalice este mes y al solicitar libre deuda me mencionan que yodo lo que he pagado por meses son los serv8cios adicionales de owno , empresa que no reconozco, ya que solo contrate el préstamo personal con posta. solicito asesoramiento ya que mi intencion siempre fue regularizar la deuda con posta no reconozco owno ni ninguna otra prestación adicional aguardo instrucciones gracias
Gabriela P  Solución rechazada:

He enviado correos electrónicos, he enviado wsp y llamados a los números indicados y todo sin éxito.
Por favor necesito resolver esta situación, ya que he cumplido con todos los pagos pautados