Posta

Baja se servicio

Quiero dar de baja al servicio de seguro Onwo No logro contactarme

Quiero dar de baja al servicio de seguro <a href="/onwo">Onwo</a> No logro contactarme

Cristian Alejandro,

Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos,
El equipo de POSTA

Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Crisrian

Cristian R  Solución rechazada:

Posta no se a comunicado conmigo para solucionarlo

Cristian Alejandro,

Tal y como se le informo anteriormente, cualquier duda, consulta o reclamo, referente a sus servicios adiciones, debe gestionarlo directamente con los proveedores de dicho servicio al correo electrónico: ( hola*onwo.com.ar ).

Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de dichos servicios y nos indicaron que contestaron a su solicitud via correo electronico, de ahi en mas depende de Onwo terminar la gestión correspondiente.

Este medio es exclusivo para resolver consultas referentes a su credito posta, sin adheridos, en este caso no podemos gestionar su reclamo por los servicios adicionales, sin embargo, como le indicamos anteriormente los proveedores nos informaron que su reclamo fue respondido.

Saludos,
El equipo de POSTA