Posta

Baja del credito por fraude

a todo eso me adhirieron a onwo
yo solo pedí un préstamo y sin mi consentimiento me adhieren a Onwo

quiero la baja de todo lo que corresponda a esta empresa onwo.

Pedí un préstamo a postadred y todavia no me lo depositaron estando aprobado hace 2 dias. Y quiero la baja del credito que por contrato tenes 10 dias para hacerlo. a todo eso me adhirieron a onwo no quiero estar suscripta, no quiero descuentos y no estoy deacuerdo tener ningun servicio de esta empresa. yo solo pedí un préstamo y sin mi consentimiento me adhieren a <a href="/onwo">Onwo</a> quiero la baja de todo lo que corresponda a esta empresa onwo. mi abogado ya esta preparando la demanda correspondiente en caso de que no me respondan por ningun medio
Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenos días Florencia,

Le informamos que la transferencia bancaria demora de 24 a 72 hs hábiles para verla reflejada en su cuenta. Ante cualquier duda o consulta quedamos disposición.
Le informamos que para mayor información sobre sus servicios adicionales es necesario se contacte con la empresa proveedora de los mismos a hola*onwo.com.ar o bien al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Saludos cordiales.
El equipo de Posta.