Posta

Baja de solicitud de prestamo

Quiero dar de baja el préstamo solicitado el dia de ayer 10/04/19 de manera telefónica ya que tengo 10 días de corrido para darlo de baja según la ley de comercio 1110. Solicito si es posible comunicarse conmigo a las 12 hs por favor asi me brindan datos de donde debo enviar el dinero recien depositado y cerrar la cuenta con postacred. Muchas gracias .

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buen día estimada Sofia Anahi Molinari, gracias por comunicarse con nosotros. El día de hoy un asesor de POSTACRED se estará comunicando con usted en el horario informado.

¡Saludos cordiales!

Sofia

Aguardo contacto

Sofia

Me llamaron y acabo de enviar por mail el comprobante de la transferencia.

Posta Representante de Posta  propuso una solución:

Buenas tardes Sofia Anahi Molinari, su caso esta siendo gestionado por POSTACRED. Su comprobante ha sido recibido correctamente y ha sido enviada al área de operaciones para que su cuenta quede cerrada y finalizada. El día de hoy su reclamo estará siendo solucionado. Agradecemos su amabilidad y contacto.

¡Saludos cordiales desde tuquejasuma!

Estimada Sofía,
Su reclamo fue resuelto de manera satisfactoria. El crédito ya fue dado de baja y la cuenta esta cerrada. Le solicitamos tenga a bien, cerrar el reclamo en esta plataforma, así podemos finalizar la gestión.
Quedamos a su entera disposición.
¡Saludos cordiales!

Sofia  solución recibida:

Me llamaron para confirmar que el credito se dio de baja